Lingxin funciona en una fábrica que ocupa un área de más de 10.000 metros cuadrados. Se ubica en el parque internacional industrial de partes de automóviles y motocicletas en la ciudad de Ruian. Actualmente, nuestra fábrica cuenta con una capacidad de producción de 80 unidades y ventas anuales de más de 100 millones de yenes.
La fábrica está conformada por varios talleres y divisiones de producción, incluyendo taller de procesamiento de accesorios, taller de pintura, taller ensamblaje final, y almacenes de materiales crudos y accesorios. Las instalaciones cuentan con más de 80 trabajadores de primera línea.
La bomba dosificadora de Beijing Granlux realiza una medición muy precisa de polialcoholes y polisocrinato previa al proceso de mezclado.
El cabezal de mezcla de Korean SPU en la máquina inyectora de poliuretano de alta velocidad es una unidad que no precisa limpieza y se utiliza para la mezcla de impacto de alta velocidad del polialcohol y poliisocinato.
Los tubos cuadrados se utilizan para la fabricación de la estructura del marco principal del equipo.
Se utiliza el acero 304 en los tanques para la maquinaria de procesamiento de PU.
Lingxin cuenta con un equipo de diseño de 10 miembros, incluyendo 3 ingenieros mecánicos superiores con más de 10 años de experiencia de diseño, 4 miembros con 5 años de experiencia en la industria. Sumado a esto, hay más de 20 personas en ventas y posventa. Nos enfocamos en aconsejar de forma profesional y técnica, ofrecer productos mecánicos de alta calidad, y servicios de posventa personalizado.